jueves, 21 de septiembre de 2017

MUCHAS GRACIAS CCBOL 2017 - SUCRE, BOLIVIA !

Muy contento después de una gran jornada semanal entre el 11 y 15 de septiembre de mucha energía, estudiantes apasionados, grandes profesionales, hospitalidad, cordialidad, colegas entusiastas, conferencias y talleres de alto nivel en el Congreso Nacional de Ciencias de la computación 2017 realizado en Sucre, Bolivia.

Todo estuvo excelente ! CCBOL 2017 fue un gran evento nacional de talla internacional desde la organización , actividades, invitados nacionales e internacionales, talleres y un público estudiantil participativo y entusiasta.

Fue muy grato visitar Sucre y compartir todo lo que vengo haciendo profesionalmente durante estos últimos años en Argentina, espero haber encendido esa chispa de pasión y motivación por el diseño, la ilustración y animación en los dibujos animados y los videojuegos, hay mucha creatividad y gran potencial profesional en Bolivia !

Muchisimas gracias por la invitación al Ing. Said Peréz , Ing. Sergio Ugrinovic y a todos los organizadores de la CCBOL 2017, fue un gusto conocerlos y haber compartido una semana de grandes actividades !

Felicitaciones por la CCBOL 2017 y espero verlos pronto en la proxima edición 2018 !





















No hay comentarios: