martes, 9 de junio de 2009

LA NOTA VERDADERA PARA UN ARTISTA ... (mis pensamientos)

1 ) ¿ QUÉ ES LA NOTA VERDADERA ?

Es la que esta más alla de las calificaciones y el promedio en una libreta, LA NOTA VERDADERA es cuando uno realmente se siente SATISFECHO Y ORGULLOSO por el nivel de trabajo que hizo.


2 ) ¿POR QUÉ ?

Porque EL RESULTADO FINAL ES EL REFLEJO DE UNO MISMO, ya que este es el CUMULO de TIEMPO, TRABAJO, PERSEVERANCIA, DEDICACION, NIVEL y VOLUNTAD "INVERTIDA", para lograr lo que sueñas, quieres y te propones.


3) ¿ CÓMO DEBO HACER LAS COSAS ?

Las cosas NO se hacen COMO SE PUEDA, SINO como se DEBA y se TENGA que hacerlas, para asi crear una REALIDAD COHERENTE a lo que te IMAGINASTE y te PROPUSISTE. (Sino lo haces asi , mejor ni hacerlo)


4) ¿ PERO SI NO SE COMO HACERLO ?

Primero el PERO NO EXISTE ... nadie nace sabiendo DIRIGIR, MANEJAR UN SOFT, COMPONER MÚSICA, DIBUJAR, TOCAR UN INSTRUMENTO MUSICAL, PINTAR O ANIMAR.
"Reconocer tus errores y tu falta de conocimiento o experiencia" hace que puedas CORREGIRLOS Y SUPERARLOS , ya sea INVESTIGANDO en TUTORIALES, LIBRO, INTERNET, PELICULAS o EN OTROS ARTISTAS ... esto te permite avanzar y mejorar tu nivel y no girar bajo la MEDIOCRIDAD.


5) ¿ Y SI NO TENGO TALENTO ?

Más alla del talento innato que uno posee, para poder LOGRAR TUS OBEJTIVOS solamente necesitas DISFRUTAR y DIVERTIRTE con CONOCIMIENTO, MUCHA PRÁCTICA , PRUEBA y ERROR.



6) ¿ SI APLICO TODO ESTO RÁPIDO, FUNCIONA ?

Ni en pedo, es importante RESPETAR el TIEMPO que DURA y TARDA cada ETAPA ... acelerar el proceso siempre deja lagunas o errores sin superar, haciendote perder tiempo en vez de invertirlo.

(JORGE CUÉLLAR)

Exito para todos , somos un EQUIPO de la puta madre ... aguante E.C.A.T.

PARCA - CAMINATA CICLO ( en el mismo lugar)

PARCA - CAMINATA CICLO ( con traslación)

ACTIONS - PARCA CAMINATA DE TODAS LAS VISTAS

GERMAN CUERVO / ( Director - ECAT ) : Creacion y diseño de personaje.

JORGE CUELLAR / (Dr. de animacion - ECAT) : Supervisor de soft (Anime Studio), diseño , adaptación del personaje al soft, rigin y skinnin + ANIMACIÓN.

(All rights reserved)

1 comentario:

Federico Bernet dijo...

Jorge como andas?
Muy buenos los bocetos. Me gustan mucho los personajes que haces.
Hay que hacer un corto entre los dos con algun personaje tuyo o mio da lo mismo a ver que sale.
Saludos!