sábado, 24 de enero de 2009

ANIMATION DEMO REEL 2009




Este es mi primer demo reel , juntando animaciones de los años 2007 y 2008, la mayoria de personajes y animaciones son proyectos personales y lo demas son prácticos para la facultad. Todos son pencil test ( puras puntas y bocetos), pero proximamente pasare a limpio e intercalare algunos de mis cortillos agregandole sonido y todo.

(agradecimientos: A mi familia por el apoyo incondicional, mis compañeros y profesores porque cada dia aprendo mas de ellos y a victor Arias por ayudarme y enseñarme a usar el soft para que yo pueda hacer este video).

gracias, espero q les guste

6 comentarios:

naota! naota! dijo...

Y he aquí la prueba de la maestría de su talento.
Ahora sólo le resta conseguir trabajo en una productora como corresponde.
Felicitaciones!

Daniel Jervis dijo...

Muy lindo el reel jorge. Felicitaciones de verdad, muchos éxitos con él. Personalmente creo que el panda es lo maximo! jajaja suerte

Anónimo dijo...

muy buenas las animaciones jorge! exitos!

pablozerdafaeton dijo...

jejeje, muy buenooooooo!!!!

Pío dijo...

Excelente Jorge, realmente bueno todo! te felicito!!muchos éxitos que seguro vendrán! Saludos!!

Unknown dijo...

GeoRGE!!!

Muchas felicitaciones x este Demo Reel q esta buenisimo!!!

me has sorprendido amigo, segui asi!

Tomas