domingo, 7 de diciembre de 2008

COMICS


(All rights reserved)
Este comic lo realize desde el guion hasta el acabado final de presentacion como el anterior, lo hice a principios del 2008 , para esto ya tenia una tableta grafica y sabia usar un poco mas de photoshop jeje .(no mucho)
Gane el primer y unico lugar del concurso "JOVENES CREADORES III" realizado por el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia / 2008.
Para aquellos q no pudieron asistir al museo de arte contemporaneo cuando se lo expuso , aca se los muestro , para q lo disfruten y se diviertan un poco con estas "aventuras salvajes".






(All rights reserved)
"El llanero y el llamero solitario" , fue el primer comic q realize integramente desde guion hasta acabado final , lamentablemente en esa epoca no tenia tableta para pintar asi que , todo lo q ven de color esta realizado con un mouse de rolo, jeje.... pero bueno la historia esta bastante graciosa,
Este comic gano el primer lugar en el concurso "JOVENES CREADORES I " el 8 de dic. del 2006 realizado por el Gobierno Municipal de Cultura de Santa Cruz de la Sierra - Bolivia , espero q lo disfruten tanto como yo.

http://www.gmsantacruz.gov.bo/boletines/2006/198.htm

No hay comentarios: